Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Tecnología

El coronavirus (COVID-19) está afectando a muchas personas en el mundo, ya que hasta el momento se han registrado más de 1 millón de casos confirmados y 62,784 muertes ocasionadas por esta enfermedad, por lo cual, es necesario que todos tomemos medidas para prevenir el coronavirus y cualquier otra enfermedad respiratoria.

Quedarse en casa

 

Recientemente el gobierno de México declaró una Emergencia Sanitaria Nacional debido al aumento de casos de COVID-19, por ello es importante mantenerse en el hogar para evitar contraer el virus. Existen diversas actividades que se pueden realizar en casa para generar ingresos.

 

Lavarse las manos con frecuencia

Debido a que todo el tiempo estamos en contacto con objetos contaminados por microorganismos, lavarse las manos correctamente y con frecuencia ayuda a prevenir la mayoría de las infecciones respiratorias. Si algún virus o bacteria llega a las manos y no las lavamos, puede provocarnos diversos problemas, que se llegan agravar en personas con un sistema inmune deprimido o si no reciben atención médica a tiempo.

 

 

No tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos

Gran cantidad de bacterias y virus (en las manos sin lavar) pueden llegar a los alimentos y las bebidas cuando las personas los preparan o consumen. Además, estos microorganismos pueden transferirse a objetos de uso común, como pasamanos, mesas, monedas, celulares o juguetes, por ello, es muy importante evitar tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos con las manos sucias.

Evitar fumar

La nicotina y el monóxido de carbono son componentes tóxicos del cigarro que disminuyen los niveles de oxígeno, por lo que incrementa el riesgo de padecer complicaciones cardíacas y problemas respiratorios. Un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) mostró que fumar altera el sistema inmune, por lo que pone en grave riesgo a las personas de contraer una infección respiratoria, como el COVID-19. La mayoría de las enfermedades respiratorias se pueden prevenir realizado buenas prácticas de higiene personal, por ello es muy importante realizar las recomendaciones antes mencionadas.

Author

Aldo Perez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *