10 Apps útiles y prácticas para Viajar en este 2018

“Viajar a la Millenial”

“Si uno de tus propósitos para el 2018 es Viajar, entonces algunas de estas 10 APPs en tu smartphone deberás descargar”.

Una de las partes más interesantes y emocionantes de  los viajes, es la logística y planeación de los mismos. Ya que el cerebro libera Oxitocina, una hormona que libera… para no hacerlo tan largo, felicidad. Y sería más funcional si tu mapa, GPS, traductor, teléfono y un sin fin de cosas más, estén en tu bolsillo.

Por esto, platicando con unos amigos, logramos hacer una lista de 10 apps útiles y prácticas, que serán tus mejores aliadas para este 2018, tan sólo las tienes que descargar. Todas están disponibles para iOS y Android. 

1. XE

No todos poseemos la habilidad de calcular Euros a Dolares y Dolares a Yenes. Así que si tus matemáticas nos son tan buenas, esta App te ayudará a convertir divisas. Actualmente existen 182 tipos de cambio en el mundo, si viajarás mucho a diferentes países, viajar con esta App será como tu calculadora personal!

2. TripIt

Si vas haces viajes múltiples este 2018, como tener más de tres vuelos en un día, varios hoteles y lugares reservados y además ¿eres mal organizad@? Esta App te salvará de vuelos perdidos y de costosos retrasos, ya que con tan solo permitirle el acceso a tu bandeja de entrada, TripIt te hará un Itinerario muy original y de fácil organización.

3. SAS Survival Guide

Esta App se creó en base a un libro que ha ayudado a miles de personas a sobrevivir en lo salvaje. Escrito por un soldado de la SAS e instructor, John “Lofty” Wiseman. Esta App te da la experiencia, conocimiento y el entrenamiento elite de las fuerzas armadas británicas en una versión muy simple y digerible. Así que si vas a viajar a esos lugares lejanos de la civilización, a kilómetros de las carreteras y pueblos cercanos, sin duda esta App puede salvar tu vida.

4. Primeros Auxilios

En la App anterior hay contenido sobre primeros auxilios, pero más vale que sobre información y no que falte. Así que te recomendamos descargar la App de Primeros Auxilios, hay varias versiones de diferentes instituciones, pero varias personas recomiendan la App de Primeros auxilios de Cruz Roja. No deseamos para nadie que necesites esta App, pero al viajar, muchas cosas pueden suceder.

5. Google Translate

Muchos conocemos esta App desde hace tiempo. Ha sido nuestro traductor para muchos menesteres, pero te servirá mucho para viajar. Te recomendamos traducir frases y oraciones cortas y directas.

6. Duolingo.

Creada por un latino, para brindar educación gratis esta app es de las mejores para de verdad aprender un idioma. En lo personal me gusta aprender nuevos idiomas, uno nunca sabe cuando tendrás que necesitarlos. Sin embargo si estás planeando visitar un país con una lengua totalmente diferente, no estaría mal aprender un poco del vocabulario nativo, y lo mejor de todo es que aprenderás y lo aplicarás al viajar.

Ve las Oportunidades Tecnológicas para el futuro

7. Kindle

Para matar el tiempo en los aeropuertos, en el avión, o porque de verdad disfrutas la lectura, Kindle App será tu mejor recurso. En lugar de cargar con tus 7 libros favoritos de pasta dura, mejor llévalos en formato digital. A la mayoría nos gusta tener el libro de manera tangible, pero si lo que quieres es ahorrar espacio y tiempo, esta App es mucho mejor para viajar. Y hasta puedes hacer de tu 2018 un año de hábitos de lectura.

8. Yuggler

Este es como una súper App para los padres. Si no sabes que hacer con los niños y están desesperados de museos o galerías de arte y lo que quieren es un lugar más divertido… tan solo buscas lugares cerca de tu ubicación y encontrarás lugares adecuados y divertidos, filtra las búsquedas para las edades de los niños,  intereses y gustos, y voilá, viajar será divertido para ellos también. (psst, solo está disponible para iOS)

9. AroundMe

En adición a la App anterior, a todos nos ha pasado alguna vez que queremos encontrar un lugar específico. Desde bancos, lugares de cambios de divisas, Hoteles, restaurantes, cines, hospitales etc. Esta App es más que útil para viajar, con tu ubicación, te puede ayudar los lugares más cercanos que necesites. Esperemos que no busques hospitales, pero si quisieras ver Star Wars en el cine, con esta app la podrás ver, Viajar cada vez es más interesante.

10. Flush

“Cuando hay necesidad, hay necesidad”. Imagina que tienes ganas de orinar, no sabes hablar el idioma, y no sabes a dónde ir…tu desenlace puede ser vergonzoso. Esta App puede salvarte de tus necesidades, te localiza los baños públicos más cercanos de tu ubicación y te dice a donde ir. Ahora si, caminarás rápido pero con el destino seguro.

Te gustaría crear tu Propia App para viajes? Conócenos!

 

 

 

 

 

Post a Comment

Abrir chat
¿Necesitas Más Información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?