¿Contratar Múltiples Dominios?

Es un hecho que cuando una empresa o negocio inicia en internet, comienza por registrar un nombre de dominio para crear su primer sitio web. No obstante, contratar más de un dominio traerá grandes ventajas para tu empresa, tanto posicionamiento en motores de búsqueda, diseño de campañas de Marketing, o bien para proteger tu negocio y marca de otros competidores o negocios que pueden tener un nombre similar al tuyo.

¿Qué es un dominio?

Un dominio web es un nombre exclusivo e irrepetible que se le da a una página de internet para que las marcas sean identificadas, con la finalidad de que cualquier persona pueda encontrar fácilmente un sitio web y que no se confunda con el de las otras empresas. Sin embargo, hay ocasiones en las que las personas pueden errar de sito web si no recuerdan con exactitud el nombre completo del dominio, por esta y muchas otras razones es importante contar con múltiples dominios.

¿Múltiples dominios web?

Contar con múltiples dominios web permiten que una empresa tenga más puntos de acceso para enlazar a los clientes, mejoran la identidad de la marca y el posicionamiento en internet, protegen a las compañías de “secuestro de los competidores” y ayudan a que una empresa tenga mayor alcance en otros países.

Cada día más compañías están optando por registrar más de un dominio web para sus empresas, con el propósito de posicionarse por encima de su competencia y tener mayor alcance con sus futuros clientes. Esto lo están logrando a través del uso de algunas de las extensiones más populares de internet, como .COM, .COM.MX, .MX, entre otras.

Principales beneficios

Además de los beneficios antes mencionados, contratar múltiples dominios web traerá grandes ventajas a tu compañía, tanto en mediano como en largo plazo, siempre y cuando se siga renovando. No obstante, esto no es difícil de hacer y tampoco es costoso, por ello, enlistamos las principales ventajas que tendrás si contratas más de un dominio web.

  • Brindar mayor seguridad a tu organización.
  • Asegurar un lugar fuerte en el mercado.
  • Crear una nueva línea de negocio.
  • Tener una estrategia de bajo costo.
  • Mejorar el posicionamiento web.
  • Desarrollar una red de blogs.
  • Proteger la naturaleza empresarial.
  • Tener control sobre otros dominios que tengan nombres similares.
  • Generar nuevas oportunidades de marketing.
  • Mantener el tráfico del sitio web concentrado.

Tener múltiples dominios web es indispensable para que tu compañía crezca, sea reconocida en internet y consiga mayor número de clientes, ya que son muchas las ventajas y oportunidades de crecimiento que puedes tener sobre tu competencia si cuentas con más de un dominio.

¿Necesitas ayuda para potenciar tu negocio en Internet?

Te ofrecemos un servicio de desarrollo de tu Tienda Online para tu Negocio. ¡Contáctanos!

 

Post a Comment

Abrir chat
¿Necesitas Más Información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?