Tienda en línea, solución de Negocios por coronavirus

Diversas empresas del mundo están reportando un incremento en el número de ventas en línea, debido a que la mayoría de las personas prefieren realizar sus compras por internet que en tiendas físicas por el brote de coronavirus (COVID-19).

La pandemia de coronavirus ha tenido un grande impacto en diferentes sectores de la población y uno de ellos es el económico, ya que muchos comercios y tiendas físicas han tenido que cerrar temporalmente como una medida preventiva para evitar la propagación del virus. No obstante, tener una tienda en línea es una de las mejores alternativas para continuar vendiendo productos e incluso para aumentar las ventas.

De acuerdo con diferentes empresas que venden productos por internet, como Nike o Amazon, afirmaron que en este tiempo de cuarentena sus ventas en línea se han incrementado en comparación con los meses anteriores. Asimismo, especialistas afirman que ha aumentado la demanda de servicios de delivery y plataformas online, venta de notebooks y empresas encargadas de la producción de productos de higiene.

Por otra parte, la consultora eMarketer aseguró que México, durante los últimos meses, ha sido el país de Latinoamérica con el mayor desempeño de ventas por internet, ya que han obtenido un crecimiento de entre 35% y 38%. Esto fue debido al aumento de smartphones, el incremento en la confianza del cliente y la diversidad de servicios y productos en línea.

#QuédateEnCasa || Tu Negocio en Internet No Para

En GenesysApp Desarrollamos Sitio Web, Tiendas Online, Apps para Móviles, Campañas de Marketing y Manejo de Redes Sociales, para que tu Negocio no se detenga.

Tomamos con responsabilidad la necesidad de las compañías de seguir vendiendo y de los consumidores de recibir los productos que compran. El comercio electrónico ayuda a reducir el impacto de la crisis económica

 

Aseguró Antonio Migliore, CEO de Moova, empresa dedicada al envío de paquetes.

La medida preventiva de “quedarse en casa” por el coronavirus ha aumentado enormemente el consumo del internet, es por ello que, a su vez, han incrementados las ventas de la mayoría de las tiendas en línea. Contar con una tienda virtual es la mejor opción para no tener contacto físico durante la pandemia y una gran solución para las empresas y negocios.

Post a Comment

Abrir chat
¿Necesitas Más Información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?