Recomendaciones para prevenir el COVID-19

El coronavirus (COVID-19) está afectando a muchas personas en el mundo, ya que hasta el momento se han registrado más de 1 millón de casos confirmados y 62,784 muertes ocasionadas por esta enfermedad, por lo cual, es necesario que todos tomemos medidas para prevenir el coronavirus y cualquier otra enfermedad respiratoria.

Quedarse en casa

Recientemente el gobierno de México declaró una Emergencia Sanitaria Nacional debido al aumento de casos de COVID-19, por ello es importante mantenerse en el hogar para evitar contraer el virus. Existen diversas actividades que se pueden realizar en casa para generar ingresos. En GenesysApp te podemos ayudar a gestionar tus redes sociales, vender productos con una tienda en línea, realizar campañas de Google, aumentar la productividad de tu negocio, entre otras.

#QuédateEnCasa || Tu Negocio en Internet No Para

En GenesysApp Desarrollamos Sitio Web, Tiendas Online, Apps para Móviles, Campañas de Marketing y Manejo de Redes Sociales, para que tu Negocio no se detenga.

Lavarse las manos con frecuencia

Debido a que todo el tiempo estamos en contacto con objetos contaminados por microorganismos, lavarse las manos correctamente y con frecuencia ayuda a prevenir la mayoría de las infecciones respiratorias. Si algún virus o bacteria llega a las manos y no las lavamos, puede provocarnos diversos problemas, que se llegan agravar en personas con un sistema inmune deprimido o si no reciben atención médica a tiempo.

No tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos

Gran cantidad de bacterias y virus (en las manos sin lavar) pueden llegar a los alimentos y las bebidas cuando las personas los preparan o consumen. Además, estos microorganismos pueden transferirse a objetos de uso común, como pasamanos, mesas, monedas, celulares o juguetes, por ello, es muy importante evitar tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos con las manos sucias.

Evitar fumar

La nicotina y el monóxido de carbono son componentes tóxicos del cigarro que disminuyen los niveles de oxígeno, por lo que incrementa el riesgo de padecer complicaciones cardíacas y problemas respiratorios. Un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) mostró que fumar altera el sistema inmune, por lo que pone en grave riesgo a las personas de contraer una infección respiratoria, como el COVID-19.

La mayoría de las enfermedades respiratorias se pueden prevenir realizado buenas prácticas de higiene personal, por ello es muy importante realizar las recomendaciones antes mencionadas.

Post a Comment

Abrir chat
¿Necesitas Más Información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?